MILLADOIROCAR S.L somos una empresa con amplios conocimientos sobre las restauraciones rurales. El equipo humano que forma los diferentes departamentos de la empresa (ventas, producción y administración) trabaja con una mecánica de alto nivel basado en una total atención al cliente:

- Comprobación de las medidas en obra por un profesional especializado, para que no tenga que preocuparse por nada

- Atención, preparación de presupuestos y entrega de los mismos en un breve plazo. Todo ello realizado por un equipo de ventas altamente cualificado y con una puesta a punto constante.

- El departamento de producción, siguiendo la misma tónica, está altamente especializado ya que en múltiples ocasiones los trabajos de restauración conllevan remodelaciones, por lo que nos adecuamos en todo momento al entorno habilitado donde se desarrollan las operaciones de rehabilitación

Realizamos galerías, puertas, porches...En donde empleamos madera tratada para evitar que su continua exposición a las inclemencias del tiempo no deteriore su aspecto y mucho menos su calidad

Presentamos una pequeña selección y servicios que encontrará en nuestros establecimientos y en esta web

Piense en unas puertas que desaten su imaginación y le permiten conseguir un a decoración de ensueño. Venga a MILLADOIRO y vea la gran variedad de diseños, acabados y maderas de primera calidad de la que disponemos; nuestro equipo de profesionales le asesorarán para elegir los colores y formas que más se adapten a su decoración.